• Sebastián A. Ríos

Rosell Boher Lodge: Oro a Mejor Restaurante de Bodega


Rosell Boher Lodge, en Mendoza

Hoy replicamos una nota que publicó nuestro hermano mayor -www.onthewineside.com.ar- porque creemos que ningún amante del buen comer debe quedarse afuera. Sumamos un nuevo ítem a "lugares que debemos visitar antes de morir" para nosotros, esas personas a las que el comer rico encabeza la lista de cosas que están muy bien.


El restaurante que comanda el chef Lucas Olcese obtuvo el premio Oro de la categoría global de la red Great Wine Capitals. En una ceremonia realizada la semana pasada en Burdeos, Francia, el restaurante del Rosell Boher Lodge ubicado en Alto Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza), se convirtió así en el Mejor Restaurante de Bodega para esta organización que nuclea a las principales regiones vitivinícolas del mundo.

“Este premio es un honor y al mismo tiempo un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Llevar tan alto la bandera de nuestra provincia nos enorgullece”, dijo Alejandra Gil Posleman, gerente general del establecimiento que se encuentra a 45 minutos al sur de la ciudad de Mendoza.



Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, el lodge cuenta con un guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas, cada una de ellas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en la terraza con vista a la Cordillera de los Andes. El restaurante está ubicado en el guest-house y cuenta con 30 cubiertos y una cocina basada en productos locales y de estación, con panificados de elaboración propia, los almuerzos y cenas se basan en menúes de tres y seis pasos, maridados con vinos de la bodega (Casa Boher); también hay un menú especial de cinco pasos maridados con los cinco espumantes de Rosell Boher.

El precio de los menúes, todos con su respectivo maridaje, es de 1800 pesos, 2800 pesos y 3000 pesos, respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram