S. Pellegrino ayuda a los restaurantes


Llega la ayuda de S.Pellegrino para los restaurantes

Levante la mano el que tiene un restaurante favorito al que extraña un montón. Ok, la pueden bajar. Ahora los que vieron cambiar su vida en la mesa de un restaurante (consiguieron un gran trabajo, planearon un viaje soñado, decidieron unir sus vidas). Pueden bajar y no sigo jugando más porque creo que se entiende el objetivo. Los restaurantes son grandes aliados nuestros en momentos claves, ¿no vamos a sumarnos a movidas (que además tienen mucha onda) para ayudarlos en estos momentos tan duros?


S.Pellegrino, el agua italiana que durante los últimos 120 años nos acompaña en las mesas de los mejores restaurantes demostrándonos que no todas las aguas son lo mismo, presenta #SupportRestaurantes, un movimiento que -junto a The World's 50 Best Restaurants- llega para brindarle su apoyo a la industria gastronómica que tanto se ha visto afectada a partir de la pandemia que estamos viviendo. En Argentina la Distribuidora Ley Seca -importador exclusivo de la marca- toma la posta de este proyecto apoyando a través de un sistema de apoyo a los restaurantes locales incentivando el consumo por delivery o take away. Las formas de ayuda son varias:


1. Subvenciones directas: 50 Best realizará contribuciones directas a restaurantes y bares con subvenciones de hasta US $ 5,000 por establecimiento. Las solicitudes para que puedan participar estarán disponibles en el mes de julio de este año y será para restaurantes y bares independientes de cualquier país del mundo. La fecha precisa para anotarse se publicará en su página oficial: https://www.theworlds50best.com/recovery, junto con las bases de participación. Y para más información acerca del programa se puede entrar en la web oficial de S.Pellegrino, también via Facebook, Instagram y Youtube.


2. Subasta de las 50 Mejores "Ofertas de Recuperación": se trata del evento global más grande de su tipo, el cual tiene como objetivo principal recaudar fondos que proporcionarán ayuda financiera directa y tangible para los restaurantes de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19. La subasta es un elemento clave para recaudar fondos para el programa 50 Best for Recovery, anunciado el mes pasado, en conjunto con el donante fundador S.Pellegrino & Acqua Panna. Y contará con más de 100 lotes, brindando la oportunidad para que los licitadores seleccionen las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias, así como artículos especiales y de edición limitada. Los lotes de subastas incluyen:

· UN DÍA CON MAURO COLAGRECO - CHEF EN EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO - Mirazur - Menton, Francia: Mauro y Julia Colagreco recibirán a dos afortunados invitados en el idílico Menton, visitarán los famosos jardines de Mirazur para seleccionar productos, conocerán a los pescadores que suministran los mariscos del restaurante en el puerto y almorzarán con el Mauro en su pizzería orgánica Pecora Negra. Los invitados también probarán platos en la "cocina de creación" de Mirazur, conocerán al equipo y disfrutarán del menú de degustación completo y recientemente desarrollado, antes de partir con un juego de copas y una caja de vino.

· ¡LA INCREÍBLE EXPERIENCIA! ALOJADO POR CHEF DOMINIQUE CRENN - Atelier Crenn - San Francisco, California, EE. UU.: Este premio verdaderamente único incluye un día en la Granja Bleu Belle del Chef Crenn, que incluye actividades como fermentación, apicultura y producción de aceite de oliva. Después de una sesión exclusiva de degustación de vinos con un enólogo californiano de renombre, seguirá la cena del menú de degustación en Atelier Crenn. Al día siguiente, el aclamado pastelero Juan Contreras dirigirá a los invitados en una clase magistral de fabricación de chocolate. La experiencia culmina en una noche de cena y bebidas en Petit Crenn.

· DESCUBRE SINGAPUR: COCINA, COCTELES Y CULTURA: Odette, Burnt Ends, Atlas y más - Singapur

· SAFARI PERUANO DE TRES DÍAS: Central, Kjolle y Mil - Lima / Cusco, Perú - Dirigida por el equipo de marido y mujer de renombre mundial Virgilio Martínez y Pía León.

Estas experiencias forman parte de una sofisticada colección que incluye visitas a lujosos restaurantes, hoteles y degustaciones, entre otras actividades.

La subasta se realizará en línea en www.50BestForRecovery.com. Los posibles postores pueden ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, con la apertura de la subasta el 3 de julio y hasta el 12 de julio.


3. 50 Best for Recovery: como parte de los esfuerzos de fundraising para esta campaña, se realizará la publicación de un libro de cocina electrónico llamado “Home Comforts”, el cual incluirá recetas sencillas de los mejores chefs y camareros del mundo, que se darán a conocer al público para su descarga el 1 de julio a cambio de una donación mínima de US$ 10. El dinero recaudado del libro también irá directamente al 50 Best Recovery Fund y se utilizará para apoyar a la industria global de restaurantes y bares.


Una propuesta a la altura de la creatividad y flexibilidad que, como nuevos desafìos, se presentan en tiempos de pandemias, dudas e incertidumbres.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram