• Sebastián A. Ríos

Nuevas salchichas Paladini con vegetales


Paladini salchichas con espinaca
Nuevas salchichas con espinaca

La categoría salchicha ha explotado en los últimos años. Mientras los locales gastronómicos abocados a la street food ofrecen variedades de salchichas con distintas carnes y de distintos estilos, la industria responde con una oferta que se amplía en dirección a llevar a la góndola del súper productos en sintonía con la necesidad de comer un poco más sano. Hay salchichas con bajo contenido de sodio, sin gluten y, como es el caso que nos convoca, rellenas de vegetales.


Las nuevas salchichas Paladini Con Vegetales se destacan por el agregado de verduras como espinaca y zanahoria; se trata además de productos que aportan proteínas, hierro, vitamina A y que son reducidos en sodio y en grasas. Ya la imagen "amigable" de su packaging advierte que el producto está dirigido a tentar a los más pequeños.

salchichas paladini con zanahori
La opción con zanahoria

“En Paladini, estamos enfocados en ofrecer productos innovadores y que se adapten a la vida cotidiana de nuestros consumidores. El lanzamiento de las salchichas con vegetales es una muestra más de este compromiso que asumimos hace más de 97 años como compañía, así como también que continuamos trabajando para que nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y valor nutricional respetando el sabor que nos caracteriza”, comentó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Nuevas salchichas Paladini bajas en sodio y en grasas