San Giorgio presenta sus cápsulas de café biodegradables

Vienen en cuatro variedades y cuentan con certificación de producto apto para celíacos

cafe san giorgio
Las cuatro variedades de San Giorgio Selections

San Giorgio, la destacada marca de productos gourmet que ha innovado con su Humo Líquido, su Aceto Andino de Frutos del Bosque o su Aceite a la Trufa, entre otros productos, acaba de lanzar su línea de cápsulas de café San Giorgio Selections. Con cuatro variedades, estos cafés importados de Italia vienen en cápsulas compatibles con el sistema Nespresso.

Se pueden adquirir en la tienda onlinepuntocucmarket.com

Pero un aspecto destacable es que las cápsulas están elaboradas con un compuesto termoplástico biodegradable que las hace compostables y permite mantener sus propiedades inalterables por más tiemo. Además, cuentan con certificación de producto apto para celíacos (Sin TACC, libres de gluten).

café
¿Querés leer más sobre Café? Te recomendamos: Café siempre a temperatura con la nueva cafetera de Electrolux

La línea San Giorgio Selections cuenta con cuatro variedades:

  • Delicato: café de variedad arábica, cuerpo ligero, notas frutales, sabor muy dulce y acidez muy baja, de intensidad moderada.

  • Forte: café de variedad arábica-robusta, cuerpo pleno, notas de malta y frutos rojos, sabor suave y acidez baja, de intensidad fuerte.

  • Leggero: café de variedad arábica, cuerpo ligero, notas de cacao y pan tostado, sabor muy dulce y acidez buena, de intensidad moderada.

  • Decaffeinato: café de variedad arábica, cuerpo ligero, notas florales suaves y galletas dulces, sabor muy dulce y acidez buena, de intensidad suave.