San Ignacio estrena una nueva y más moderna imagen

El cambio alcanza a sus productos más emblemáticos: sus dulces de leche y a su queso azul

dulce de leche san ignacio
Los nuevos packagings de los dulces de leche

Cambiar sin que cambie lo importante. Un poco ese sería el lema del reciente restyling de Establecimientos San Ignacio, compañía láctea santafesina con más de 80 años de historia que acaba de presentar los nuevos packagings de sus dulces de leche (Repostero, Tradición y Light) y de su queso azul, sin alterar la composición de estos productos.


“La renovación del packaging está asociada a los cambios en el mercado. No cambian los productos, las fórmulas, las recetas ni la esencia, sino la imagen por una más actual. Vemos que hay espacio para la innovación y por eso decidimos apostar esta imagen con un logo más vistoso”, explica Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio.

Queso Azul San Ignacio
La nueva imagen del Queso Azul San Ignacio

El rediseño de la marca San Ignacio corrió por cuenta de Estudio Visso, firma especializada en branding gastronómico. “El trabajo con San Ignacio consistió en construir una arquitectura de marca sólida y genuina, que realza los valores que acompañan a la empresa desde sus orígenes, hace más de 80 años: el saber hacer, la honestidad y su calidad exportable”, explican desde Estudio Visso.

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