Platos de inspiración irlandesa para celebrar San Patricio


rocky san patricio
Artus es la entrada de la carta de San Patricio

Llega San Patricio y muchos se preparan para la alzar sus pintas en honor al santo patrono de Irlanda, en una festividad ya arraigada entre el público cervecero argentino. Para acompañar esta festividad que se celebra todos los 17 de marzo, el restaurante Rocky de Ramos Mejía (Av. de Mayo 323) ofrecerá tres nuevas preparaciones de inspiración irlandesa, que estarán disponibles en su carta hasta el 31 de marzo.

Rocky abre de lunes a viernes y domingos de 10 a 02, y los viernes y sábados de 10 a 3
rocky san patricio
El cocktail Merlín lleva whiskey

Se trata de un cocktail, una entrada y un postre. El cóctel Merlín lleva whiskey Jameson, syrup de menta y romero, limón, lima y cerveza Pilsen ($340), la entrada lleva el nombre de Artús y un plato para picar con bife de cuadril, mozzarella, salsa demi-glacé y papas crinckles ($530), mientras que el postre es la Guiness Cake, una torta extra húmeda a base de cerveza negra con frosting de cream-cheese ($295).

rocky san patricio
Hay distintos estilos de cerveza artesanal

En cuanto a las cervezas disponibles para celebrar San Patricio en Rocky, el restaurante-bar que evoca a la cultura norteamericana de los años 80 y 90 cuenta con grifos de los que se sirven los estilos estilos Blonde Ale, Porter, Nazy Pale Ale, AAA, Duble y la Session IPA de las cervecerías Cheverry y Blest.