❤❤❤ San Valentín - Capítulo I ❤❤❤


San Valentín en La Tornería

Llega San Valentín, los corazones se ponen más felices y nuestros amigos restauranters dan a conocer sus propuestas para acompañar tanto amor (desde OnTheFoodieSide sugerimos que los enamorados se alíen con quien esté a cargo del restaurante y aprovechen esta fiesta para hacer declaraciones de amor como nos gustan a los románticos).


La Tornería de Camila ofrece una propuesta de entrada, plato y postre por un valor por pareja de $ 4.025 en efectivo o $ 5.000 con otros medios de pago. El menú diseñado para esta ocasión por Camila Pérez -dueña y cocinera de La Tornería- consta de:

  • Entrada a elección: Tapeo A: degustación de sushi, langostino maracuyá, ceviche jalapeño y wanton de camarón y curry rojo - Tapeo B: zuchini teriyaki, provoleta con cerezas, papas a la huancaína merken y burrata calafate con pimienta negra.

  • Principales a elección: Pato al chocolate y anís con frutas grilladas y arroz salvaje o Risotto de remolachas de tierra y aceto de frambuesas o Confit de cordero con papa abanico y salsa de hongos sellados al romero o Fetuccine italiano con crema de limón, albahaca, tomates secos y crujiente de tomillo.

  • Postre a elección: Copa de mousse de chocolate y dulce de leche o Sabayón, helado de crema americana y ananá quemada al ron.

El menú incluye agua con o sin gas, una botella reserva de Malbec y una botella de espumante.


La Tornería de Camila se encuentra en Capitán General Ramón Freire 1082/86, Ciudad de Buenos Aires, podés reservar al mail reservas@latorneriaresto.com o telefónicamente al 153-147 1342.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram