❤❤❤ San Valentín - Capítulo III ❤❤❤


Corazones de chocolate para este San Valentín

Amor y chocolate es uno de los grandes "maridajes" con el que podemos celebrar el próximo 14 de febrero. Pero ¿cualquier chocolate le cuenta al amor de tu vida (o a esa persona que en este momento es el amor de tu vida) cuanto la querés? Definitivamente no.


Mamuschka, la reconocida chocolatería de Bariloche, diseñó para este año dos latas con forma de corazón, una con 5 unidades y la otra de 18, que en su interior llevan corazones de chocolate rellenos con dulce de leche o Mamuschcream, esa crema a base de avellanas que ya es un clásico de la firma.


Con la calidad a la que Mamuschka nos tiene acostumbrados, las latas nos esperan en todas sus sucursales -que podés consultar en http://www.mamuschka.com- o en su APP.


Y si la historia termina y esa persona no era el amor de tu vida vas a saber que siempre que busque aquello que guarde en esa lata (porque no te quepa dudas: esas latas están hechas para ser reutilizadas y nadie resiste esa tentación) se va a acordar de vos y, quién te dice, algún día, sea la responsable de unir esos corazones nuevamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram