❤❤❤ San Valentín - Capítulo VI ❤❤❤


San Valentín en el Oeste

Llega San Valentín y tendemos a ponernos falsamente elegantes, recurriendo a platos que se puedan comer con delicadeza que no describiré porque temo ganarme enemigos que consideren que estoy maltratando sus creaciones (los responsables de OnTheFoodieSide nunca iríamos en contra de un plato, ni siquiera de los "PresentamosTodoAdentroDeUnFrascoPorqueNosSentímosLosMásOcurrentesDelMundo" porque siempre que sea comida está bien). Pero, entre nosotros, ¿hay algo que enamore más que una buena pieza de carne cocida espectacularmente para nuestro regocijo? No lo creo.


Bruce Grill Station, el bar-restaurante líder en zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, debe haber pensado lo mismo (y por eso son nuestros amigos) y para este 14 de febrero diseñó un menú de 3 pasos, con vino o espumante, vouchers de regalo y la posibilidad de llevarse impreso el recuerdo de ese gran día ya que contarán con una cabina photobooth por $ 980 por persona. La propuesta para esta jornada dedicada al amor es:


  • Entrada: Mix de Appetizers, Fried Cheese, chicken fingers, langostinos envueltos y Tex-Mex tacos.

  • Principal a elección: Ribs El Jefe -costillitas de cerdo a las brasas con bbq acompañadas de coleslaw papa rellena de queso crema, panceta, ciboulette y salsa cheddar- o Moonlight -langostinos apanados con mix de verdes, frutos secos y vegetales asados con dressing de maracuyá- o Quinto Elemento -pechuga de pollo a las brasas con provolone, muzzarella, cheddar, tomate picado, panceta y perejil- o New Jersey -bondiola de cerdo a la mostaza antigua con puré de papa rústico- o Porteño Steak -bife de chorizo marinado a las finas hierbas con ensalada mixta y papas fritas con chimichurri-

  • Postre a elección: Brownie de chocolate tibio con helado de crema o Apple crumble con helado

  • Incluye bebida (gaseosa, agua o cerveza) y una botella de vino o espumante cada dos personas.

Bruce Grill Station nos espera en sus dos locales: Parque Leloir: Martín Fierro 3246 o Ramos Mejía: Necochea 322.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram