6 propuestas para celebrar San Valentín

Salidas para dos en distintos formatos: descontracturados o más formales


BASA

BASA

El "basement" restaurant y bar que funciona en el subsuelo de Basavilbaso 1328, en el barrio de Retiro, tiene previste un menú de San Valentín que estará disponible el lunes 14 de febrero en 2 turnos: de 20 a 22, y de 22 al cierre. El menú es para 2 personas, comienza con un tiradito de pescado blanco curado; tiene como principales un magret de pato jugoso con piel crocante, con salsa de hibiscus y oporot, o Papardelle con salsa de habas, tomates cherry reliquias y habas frescas. La propuesta uncluye dos bebidas sin alcohol y una botella de vino ($12.000).


DOC Bar de Vinos

doc bar de vinos

Para festejar este 14 de febrero, DOC Bar de Vinos (José A. Cabrera 4977, Palermo) diseñó un tapeo completo y súper acceibles pensado para compartir entre dos personas, que incluye preparaciones caseras, quesos y fiambres de calidad, bombones para el postre y dos copas de vino a elección (con degustación previa). ($3590).


Cabernet

cabernet restaurant

Pionero del circuito gourmet de Palermo, este restaurante ofrece del 7 al 14 de febrero un menú de 3 pasos a elección basado en productos de estación. Como entrada se puede elegir entre Ensalada de peras, queso azul y almendras con vinagreta de mango o Mollejas grilladas con mix hojas verdes, acompañadas de una copa de Luigi Bosca Sauvignon Blanc; en los principales hay opciones como Langostinos grillados con cous cous de vegetales y castañas de cajú o Lomo pampeano con hortalizas salteadas, acompañadas de Luigi Bosca Riesling o Luigi Bosca De Sangre Malbec. El menú incluye bebida sin alcohol y cubierto. ($9500 por persona).


Gran Bar Danzón

gran bar danzon

Una de las propuestas de Gran Bar Danzón (Libertad 1161, Recoleta) para este lunes 14 de febrero es un súper combinado sushi que incluye 18 piezas de sushi, 8 rolls, 4 niguiris, 4 langostinos apanados, salmón curado sobre vegetales + botella de vino El Esteco Blanc de Noirs. ($5900)


Mudrá

Mudra restaurant

El restaurante plant based ubicado en el rooftop del edificio Patagonia Flooring Design & Art Center (Av. Córdoba 394, Villa Crespo) ofrece para el lunes 14 un menú de 5 pasos que incluye platos clásicos y nuevas creaciones. Algunos de sus pasos son los siguientes: Barley Salad (con pepino, tuna, tomate, choclo con salsa agridulce, y palta); Maki hot )Shari, portobellos crispy, palta, queso de maní, tempura de arroz, salsa caliente) o Girgolas a la crema (Quenelles de puré de alubias y farro y girgolas con crema amarilla). El menú incluye bebidas y café. ($3500 por persona)


Enero

enero restaurant

El restaurante de la Costanera celebra San Valentín con un menú de tres pasos diseñado por el chef Diego Hernández Olave y maridado por vinos de Bodega Trapiche, que estará disponible durante las noches del 13 y 14 de febrero. incluye una entrada y un principal a elección por persona, más un postre para compartir y bebidas. ¿Algunos platos? Salmón a la Chapa (salmón grillado, salsa agridulce, puré de zanahorias, quínoa y lima) o Solomillo de cerdo (glaseado con salsa de cinco especias, acompañado de puré de batatas y repollo grillado). ($5900)

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Nuevo ciclo de jazz en Aldo´s Restaurante