San Valentín: 5 tentadoras propuestas para disfrutar en casa

San Valentín está a la vuelta de la esquina (se festeja este domingo 14 de febrero) y así como muchos aprovecharán la ocasión para salir a celebrar, otros quizás prefieran quedarse en casa (de hecho, por lo que prevee Wather Channel, el clima no va a acompañar...). Para estos últimos, vamos con un puñado de propuestas para celebrar comiendo y bebiendo rico.

Crizia San Valentin
Chernia, uno de los platos del menú Puro Mar

Crizia: el oyster bar palermitano que conduce el chef Gabriel Oggero ofrece una versión para delivery y take away de su menú Puro Mar, para dos personas. El box incluye Ostras patagónicas crudas con vinagre de sauco, lima, peras & eneldo; Ostras Rockefeller gratinadas con crema, espinaca y queso Sbrinz; Ensalada de Langostinos de Chubut con pepinos y limón en conserva; Chernia de Mar del Plata con papas batidas y frutos secos; Chocolate blanco con peras & cremoso; y una botella de Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Rose. El menú se acompaña de pan casero de maíz y de masa madre. Los pedidos se pueden hacer por WhatsApp al (011) 11 3637-5410.

Jornal San Valentin
Pastas del bor Light My Fire

Jornal: El restaurante de Saavedra ofrece su box “Light my fire” con pastas frescas y salsa a elección para dos personas, postre y una tote bag de regalo. Incluye una opción a elección de pastas y salsas (14 unidades de pasta rellena y 340 gramos de salsa), entre las cuales proponen casoncelli de trucha ahumada, queso brie y pickles de hinojo con crema de alcaparras; capellacci de cabutia, provolone y almendras con manteca de salvia; gran ravioli de espinaca, ricota y gorgonzola con salsa pomodoro, y agnolotti de cordero, hongos, papas y queso parmesano con demi-glace de hongos. Además, incluye queso parmesano estacionado 12 meses, una baguette, una botella de vino Malbec Series Pedriel y postre a elección (marquise de chocolate o cheesecake de frutos rojos), todo por $2890. Los pedidos se podrán realizar previa reserva al teléfono 11 5930 8753 y se retiran por take away.

La Mantequería San Valentin
Brunch de La Mantequería

La Mantequería de Palermo: ofrece una colección de Boxes para disfrutar en el desayuno, brunch o merienda, que incluyen una variedad de medialunas, croissants rellenos, jugos naturales, infusiones, café, juego de tazas y ramos de flores. Los precios para dos personas oscilan entre $1960 y $3500 según la propuesta seleccionada. Los pedidos se hacen por adelantado para delivery y take away vía WhatsApp al (011) 3310-8280 o a través de Rappi.

Blossom San Valentin
Bandeja para dos de Blossom

Blossom: su propuesta es una bandeja de brunch para disfrutar en pareja desde la comodidad del hogar durante el desayuno, almuerzo o merienda. Incluye preparaciones dulces y saladas 100% artesanales, como té o café, jugo de naranja, medialunas y facturas artesanales, panes de masa madre con untables, pastelería artesanal, danish de azúcar morena, nuez y canela, ciabatta de jamón crudo, rúcula y tomate y medialuna con jamón y queso, El valor de la bandeja es $2300 y se puede encargar a los locales de Olivos (011) 4711-5750 / 4711-0708 y Martínez (011) 4793-4920 / 4793-6095, sin costo adicional por el servicio de entrega.

Desarmadero San Valentin
Box de Desarmadero

Desarmadero Market & Beer Bar: la novedosa iniciativa del bar Desarmadero ofrece cuatro exclusivas e imperdibles cajas de regaloideales para los amantes del buen vino, el chocolate y los aromas cautivantes. Además, Desarmadero Market ofrece la posibilidad a los comensales de armar cajas de regalo con los productos gourmet expuestos en el mercado, a libre elección. La caja 1 contiene 1 botella de vino Amici Miei; 2 copas; 1 vela de soja Jazmín y Flores ($2640); Caja 2: 2 copas: 1 botella de vino Achaval Cabernet Franc: Velas de soja naranja & pimienta, coco y limón ($2970); Caja 3: 1 botella de vino rosado: 1 vela de soja Vainilla; 1 sal gruesa Himalayan: Flores ($1910}; Caja 4: 1 botella de vino Stella Crinita Petit Verdot: 1 vela de Soja Vainilla; 1 chocolate semi amargo Ritter Sport ($2160). Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar; teléfono para los pedidos de delivery (011) 6737-6903.

Si te interesa leer más sobre propuestas de San Valentín te recomendamos: Salentein y La Malbequería se unen para celebrar San Valentín