Santa Inés escuchó nuestros rezos


Santa Inés

Lejos del ruido palermitano, con la fuerza de mujeres que pueden contra todo y emplazado en lo que fue una clásica panadería del barrio de La Paternal, Santa Inés es un restaurante del que sin dudas te vas, aunque parezca una frase hecha, con la panza llena y el corazón contento. Platos contundentes, con sabores definidos, que te invitan a recordar anécdotas de la infancia. Pero claro que cuarentena mediante, Santa Inés también tuvo que reinventarse, y lo hicieron de la única manera que saben hacerlo: perfectamente.

Implementaron un servicio de delivery de platos para compartir -el sello indiscutido del restaurante-, panes caseros y postres deliciosos. Para garantizar que los platos te lleguen en condiciones óptimas decidieron ponerse al hombro también la entrega (llegan a casi toda CABA y zona norte de GBA). Los pedidos los se hacen a través de su WhatsApp 11-5848-6888 y la información actualizada la podés ver en su Instagram. El menú se renueva periódicamente, te copiamos a continuación el que está vigente ahora.


Pero esto no es todo: a partir de este jueves vas a poder disfrutar de la magia de Jazmín Marturet -chef y socia fundadora de Santa Inés- haciendo sus pastas caseras en vivo todas las mañanas en Ávalos 360 (entre Elcano y Paz Soldán - La Paternal) y llevartelos para el almuerzo mediante el sistema de take away.


Otra propuesta más para seguir quedándote en casa pero sin tener que resignar el placer de disfrutar un gran plato.



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram