• Sebastián A. Ríos

Santa Rosa presenta su nuevo Pategrás Selección


De origen argentino, pariente de otros quesos semiduros holandeses como el gouda, el pategrás es uno de los quesos que no suele faltar en las clásicas picadas. En sintonía con esta tradición y con su propia historia de más de 100 años elaborando quesos, Santa Rosa acaba de lanzar al mercado su nuevo Pategras Selección trozado, que rinde el mejor homenaje a este tipo de quesos de ojos rodondos y lisos, amarillo, ligeramente salado y de textura firme y elástica que tanto queremos los argentinos.


“Elaboramos nuestro Pategrás a partir de leche, fermentos lácticos y agentes propiónicos especialmente seleccionados”, explica Orlando Luciani, Maestro Quesero de Santa Rosa, y agrega: “Respetando un tiempo mínimo de maduración de 2 meses nos aseguramos un perfil de sabor bien desarrollado, levemente picante y de salado suave”.


Presentación del nuevo Pategrás Selección

Elaborado con leche de vaca, el nuevo Pategrás Selección es un queso de mediana maduración, de textura suave y delicada; sus característicos “ojos” de tamaño medio se encuentran bien distribuidos. Y un dato no menor es que se encuentra certificado como apto para celíacos.


El nuevo Santa Rosa Pategrás Selección se encuentra disponible en las principales cadenas de hiper y supermercados del país en sus dos presentaciones de horma de 7 kg y fracción de aproximadamente 250 gr (venta al peso).

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram