Say Cheese...Cake!, mucho más que una sonrisa

Actualizado: 11 ago

Este emprendimiento ofrece más de 20 variedades de esta clásica torta de queso

cheesecake
Con frutos rojos, una de las muchas variedades de Say Cheese...Cake!

Cheeseberries y Lemon Cheesepie, Coco y Dulce de Leche o Red Velvet Cheesecake, Marroc y Tres Chocolates... La variedad casi infinita de posibilidades que tiene el cheesecake se vuelve palpable en Say Cheese...Cake!, el emprendimiento centrado en esta clásica torta de queso que se ha hecho un lugar entre sus fanáticos. Y por varios motivos: variedad, calidad y entrega sin costo, puerta a puerta, en CABA.


"Tengo más de 20 variedades de cheesecakes, todas hechas de manera artesanal y con mucho amor. Parece cursi pero no lo es: decidí dedicarme a hacer cheesecakes porque las amo, porque me encantan, porque hacerlas me hace feliz y eso se traduce en el producto final", cuenta Celeste Mónaco, emprendedora detrás de Say Cheese...Cake!, y agrega: "Uso ingredientes de la mejor calidad porque la cheesecake tiene que ser igual a la que me gustaría comer a mí".

La web de Say Cheese... Cake! la podés consultar acá

Al bucear en su webpage el fan de la pastelería se encuentra con las tortas divididas en varias categorías: Frutales, Dulce de leche, Mascarpone, Chocolate y Especiales. También hay una sección con una propuesta ideal para el picoteo o cualquier evento en que hay gustos diversos: Combinadas, en las que el cheesecake es en realidad cuatro cuartos de torta, cada uno de un sabor diferente. Por ejemplo, una de las Combinadas incluye cheeseberries, marroc, maracuyá y coco con dulce de leche.

¿Querés leer más sobre Emprendedores? Te recomendamos: Kalí Órexi, o cómo sumarle sabor (y amor) a la comida

Entre las novedades que sugiere Say Cheese... Cake! se encuentra la nueva cheesecake de mantequilla de maní y Nutella: "ideal para postre o para tener reservada en el freezer para esos antojos nocturnos -advierten-. Con crema de cacao y praliné, te vas a sentir en el paraíso con cada bocado".

say cheese cake cheesecake