Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado


Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado

No hace falta ser un erudito para decir que desde 1965 al 2019 el mundo, y Argentina en particular, cambió. Cayeron muros, usamos nuevas tecnologías, tenemos construcciones sociales diferentes, se reprodujeron al infinito diferentes formas de alimentarse y la lista sigue. Lo que (afortunadamente) no se modificó es el placer de sentarnos alrededor de una mesa con nuestros seres queridos, con una fuente humeante y una buena copa de vino. Y en eso están nuestros amigos de Bodegas Bianchi con su propuesta de "Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado".


Emblemáticos establecimientos de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario Córdoba y Mendoza se suman a esta celebración en la que Bodegas Bianchi propone darle un nuevo impulso a esa vieja costumbre argentina de juntarnos a comer. Por un precio promocional de $ 550.- por persona quienes se acerquen a los locales que se suman a la movida -los pueden encontrar en www.donvalentinlacrado.com.ar- podrán disfrutar de un menú de tres pasos acompañado de una botella de Don Valentín Lacrado (Malbec, Cabernet Sauvignon o Torrontés).


Desde el 7 hasta el 15 de septiembre la "Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado" nos da la posibilidad de volver a disfrutar ese momento único de encuentro, risas y anécdotas que solamente nos brinda el hecho de estar sentados a la mesa, sin apuros, con amores (en lo personal creo que también es un gran momento para dejar de lado los celulares, mirarnos a los ojos y tomar lo mejor de aquellos viejos tiempos).


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram