Semana de la cocina israelí en el Hilton Buenos Aires


Las cocinas del Hilton Buenos Aires de Puerto Madero serán parte de la tercera edición de la Semana de la Cocina Israelí que organiza la Embajada de Israel en Argentina. Así, del 3 al 13 de diciembre, desde las 19 hasta las 23, su Alberto`s Lobby Bar ofrecerá un menú de tres pasos con entrada, principal y postre a elección.


Entre las entradas se destacan como un Hummus clásico y de remolacha, Kofta Kebabs de ternera con ensalada Israelí, mientras que las opciones de platos principales son Falafel en pan pita, Pastrami en pan artesanal, Schnitzel de Pollo en pan pletzalej, acompañados de Papas Fritas, pepinillos agridulces, chucrut. Como parte del dulce final: Strudel de peras, pasas y frutos secos, Latkes de manzana, Pavlova, crema y frutas de estación.


Además, para quienes quieran disfrutar de la Semana de la Cocina Israelí desde sus casas, habrá un experiencia de cocina virtual apodada #LiberaTuPaladarIsraeli. El 10 de diciembre, a las 19, el hotel ofrecerá esta experiencia en la que los participantes recibirán un box con todos los ingredientes en su domicilio para cocinar ambas recetas paso a paso junto con el Chef, a través un link privado de la plataforma Zoom. Las recetas que se presentaran son: Kofta Kebabs de ternera con ensalada Israelí y Latkes de manzana.

Para informes y reservas escribir a elfaro@hilton.com