Una Semana de la Dulzura especial


Semana de la Dulzura

Llega el mes de julio y con él viene el ya tradicional intercambio de "una golosina por un beso" que desde 1989 propone la Semana de la Dulzura. Pero ¿cómo celebrarlo si estamos a distancia? Desde OnTheFoodieSide te presentamos algunas opciones para poder hacerte presente en la casa de esas personas que tanto querés (el beso queda para cuando termine la cuarentena):


  • GONTRAN CHERRIER: la boulangerie de Palermo Gontran Cherrier propone la cruzada #UnMacarronPorUnBeso, ofreciendo una caja con seis macarons a elección –de sabores como chocolate, frambuesa, caramelo a la sal y maracuyá con mango– para enviar a un precio especial de $600. Los pedidos se deberán realizar al teléfono o WhatsApp 11 6178 2749. Los envíos son sin cargo hasta 3km. También está presente en las plataformas de Rappi y Uber Eats.

  • MOSHU: elaboró dos combos -Pastelería: una porción de torta a elección + 1 scon a elección (de queso o dulce) + 1 alfajorsablée de almendras + 1 brownie con nuez a $850; Coffee & Dulzuras: 250gr de café colombiano (molido o en grano) + 50gr de té en hebras libre de pesticidas y agrotóxicos + 1 scon dulce con mermelada casera + 1 brownie de chocolate belga con nuez + 1 hogaza de masa madre (integral o blanco) de 500gr a $995- para sorprender a distancia. Para sumarse a esta propuesta, deberán escribir por WhatsApp al 11 4407 7125, haciendo su pedido y se les enviará un link para grabar la dedicatoria en video, la cual irá en formato de código QR en una tarjeta anexada al paquete.

  • MADA PATISSERIE: Juliana Herrera Dappe nos trae todas sus especialidades para esta celebración: mini Tentaciones (20 unidades por $1050); degustacion de mini cakes (20 unidades por $1800) y caja de degustación de postres (12 unidades a $1500) con cinco variedades a elección servidas en mini vasos de estilo shot: Los pedidos deben realizarse con anterioridad por WhatsApp al 11 6860 8949 o vía correo electrónico: pedido@madapatisserie.com. Las Entregas se hacen en toda capital, se puede retirar por el local o solicitar envio con costo adicional.

  • TOMASSO: se une a la Semana de la Dulzura con una promoción especial: con la compra de 2 pizzas grandes de cualquier sabor, obsequiarán un exquisito dulce de leche de La Casa del Dulce de Leche en presentación de 220 gramos para elegir entre las variedades chocolate, naranja y café. La promoción aplica comprando por el servicio de Take Away y es válida hasta agotar stock. Los interesados también pueden adelantar el pedido por WhatsApp a la sucursal más cercana y luego pasar a retirar.

  • MEDIA NARANJA MARKET: pone a disposición mini cakes ($278); budines elaborados sin aditivos ni conservantes: de limón con glaseado ($198), de dulce de leche y el de naranja con glaseado ($168 cada uno); helados artesanales Kaira, aptos para celíacos y bajos en azúcares, helados Freddo y Goodstën Cold Rock. Los pedidos se pueden realizar de lunes a domingos entre las 10:00 y 23:00 hs. Las entregas, dentro de las 24 horas, se realizan en la Ciudad de Buenos Aires con compras a partir de $1500 con posibilidad de programar la fecha de envío. Para el resto del país con un mínimo de $2000, se realizan las entregas dentro de las 48 a 96 hs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram