Sipan te da las mejores excusas para que vayas a conocerlos


Ebi Bomb de Sipan

Sipan, el restaurante de comida nikkei reconocido como el mejor fuera de Perú por el gobierno peruano, nos trae dos grandes novedades para que no nos queden excusas para conocerlo (esta bloguera nunca necesita excusas para la comida nikkei, siempre es un buen momento, pero claro, acá no estamos hablando de mi).


¿De qué se trata? Por un lado Sipan ofrece una especie de hora feliz, su ENHORABUENA es la propuesta que ofrece un 40% de descuento a quienes vayan a cualquiera de sus sucursales de martes a domingo de 10.15 a 20.45 hs. Nada mejor para poder disfrutar pesca, mariscos, carnes, makis y nigiris. Todo con la mirada puesta siempre en la calidad y frescura de sus materias primas. Consultado al respecto, Pedro Morando -gerente de operaciones de Sipan- destaca "Últimamente, notamos que cada vez más el público busca y prioriza precios antes que otras cuestiones, es así cómo surge éste nuevo concepto ENHORABUENA, con la idea de poder ofrecerle a nuestros clientes otra opción en la cual todos puedan venir a disfrutar de nuestra cocina. No cambiamos la calidad de nuestra materia prima, sino que ofrecemos por una hora todos los días un 40% off sobre la carta” .



Ají de gallina de Sipan

La segunda novedad que nos traen es una nueva carta "Sipan Andino Express", una opción que fusiona sabores tradicionales de comida local con la gastronomía peruana. Una carta que invita a disfrutar lo mejor de las comidas más simples, con notas caseras que recuerdan el aroma y el sabor inolvidable de aquellos exquisitos platos de madres y abuelas. “Sipan Andino Express” nació para ofrecer una opción más simple y casera, sin dejar de lado su esencia nikkei. Esta propuesta se encuentra disponible en la sucursal de Av. del Puerto 240, Rincón de Milberg, de jueves a domingos.


Siempre con sus clásicos cócteles de autor (obligado el paso por el pisco bar) y el ceviche (gran opción para los calorcitos que de a poco vienen asomando) Sipan siempre es una excelente opción para comer rico. Podés reservar por whatsapp al 11–2577 6000 o llamando al 4831-7669.


0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram