Reabre con nuevas propuestas Smart Plaza Patio

La primera plaza de comidas tecnológica de Latinoamérica cuenta con su propia app

smart plaza patio
Al aire libre, una salida ideal para estas noches de verano

Con capacidad para 800 personas, Smart Plaza Patio, en Parque Patricios (Pepirí 185, esquina Uspallata), es la primera plaza de comidas tecnológica de Latinoamérica: los menús de los diferentes puestos pueden verse y pedirse desde la aplicación Smart Plaza, lo que evita filas. La aplicación además permite pagar de forma electrónica, para luego ubicarse en una de las 50 mesas con bancos de madera a disposición de los asistentes.


En su reapertura, Smart Plaza Patio cuenta con seis puestos que ofrecen comida callejera: hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helado, pastelería y cafetería además de dos cervecerías (Antares e Imperial), todo para disfrutar al aire libre.

smart plaza patio
El predio cuenta con capacidad para 800 personas
El Patio abre de domingo a jueves, de 11 a medianoche, y los viernes y sábado de 11 a 1 am

Con su reapertura, Smart Plaza Patio genera 60 nuevos puestos de trabajo y vuelve a sumarse a las propuestas que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad impulsa a través de BA Capital Gastronómica, como el Patio de los Lecheros (Bacacay y Donato Álvarez), el Patio Costanera Norte (Av. Costanera Rafael Obligado 7010) y el Patio Rodrigo Bueno (Av. España 2230).

smart plaza patio
Si querés leer más sobre Espacios Gastronómicos te recomendamos: Lele Cristóbal en la nueva "parada sanguchera" de Axion