Snacks saludables, pero con todo el sabor de la fruta

Snat ofrece frutas deshidratadas, que conservan sus nutrientes y su sabor

snat
Tres de los cuatro sabores de Snat

Por cuestiones de practicidad y de tiempo, los snacks de los que nos rodeamos no siempre son los más saludables... La búsqueda de algo rico para picotear entre comidas suele ser una lucha perdida para muchos, y es por eso que la posibilidad de contar con frutas liofilizadas es un recurso útil, Pero... ¿qué son las frutas liofilizadas?


La liofilización es un método de deshidratación que mantiene intactos los nutrientes pero también el sabor de los alimentos. En su versión más moderna, primero se congela el agua de la fruta y luego se la somete a una instancia de vacío, en la que finalmente se extrae el 99,5% del líquido. ¿Resultado? La fruta liofilizada mantiene intactas todas sus vitaminas, antioxidantes, fibras y nutrientes naturales.

Son aptas para celíacos, diabéticos, veganos e hipertensos
snat frutilla
Snat frutilla

Este es el procedimiento al que se someten las frutas que hoy llega en los coquetos y prácticos envases de Snat, que ofrecen manzanas, bananas, arándanos y frutillas listas para comer en el hogar o en el ir y venir por la ciudad. Dato no menor es que las frutas de Snat no tienen agregado de conservantes, estabilizantes ni colorantes de ningún tipo, así como tampoco azúcar ni sodio agregados.

El precio del paquete es de $250

Y, como si esto fuera poco, son ricas. Tienen el sabor de la fruta intacto, pero si se consumen directamente del paquete son crocantes. Otra opción es incorporarlas a yogures, helados, mezclas de cereales, etcétera..

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Stanley tiene novedades: un chopp y una botella polar