Soledad Nardelli vuelve a El Gourmet


Nardelli al natural

Si sos un lector frecuente de nuestro blog sabrás cuan a favor estamos de la utilización de productos -especialmente de vegetales- en temporada. Es todo ganancia: sus propiedades son las mejores, su precio es el más bajo y su llegada de la huerta a la mesa implica una menor huella de carbono (en argentino puro, es más amable con el medio ambiente).


La reconocida cocinera Soledad Nardelli vuelve a El Gourmet el próximo 4 de diciembre con una propuesta en línea con esta idea, "Nardelli al natural" nos invita a llevar adelante una gastronomía sustentable, con la mirada puesta en la naturaleza como despensa, respetando desde la cosecha el producto, aprovechando todas las partes que el mismo nos da.


Sole Nardelli vuelve a El Gourmet

Con "Nardelli al natural" podremos entender a la naturaleza e incorporarla orgánicamente en sus dos acepciones: tomando en cuenta la forma de producción de cada vegetal y automáticamente a la hora de pensar nuestras recetas. Ante la presencia de ingredientes simples, Sole Nardelli nos contará sus tips para reinventar nuestras preparaciones y sacar el mayor provecho posible.


Algunas de las delicias que se prepararán en este ciclo son: sopa de brócoli y brócoli confitado, lasagna de repollo y repollo agridulce, buñuelos de rabanitos y conserva de pasta de rabanitos, entre otras.


La cita es todos los miércoles, a partir del 4 de diciembre, a las 20.30 hs. por El Gourmet - Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078)- Ya están avisados, yo que ustedes no me lo pierdo.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram