Solidaridad con sabor a casa


La Cabrera

En estos tiempos de cuarentenas, virus nuevos y no saber qué hacer lo único que nos puede salvar es darnos una mano entre todos. Y claramente de esa forma lo entiende Gastón Riveira, dueño de la tradicional parrilla La Cabrera que, en forma coordinada con embajadas y consulados de Argentina en Bolivia, Chile, Paraguay y México pusieron manos a la obra para ayudar a miles de argentinos varados.


Las cocinas de La Cabrera -que tiene sucursales en dichos países- se abrieron para ofrecer en forma gratuita un menú de almuerzo y otro de cena, hasta que se levanten las medidas que impiden a tantas personas volver a sus casas. Este beneficio se está dando en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Chile, el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, el aeropuerto internacional Viru Viru de Bolivia y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México en México.


“Queremos aportar un pequeño grano de arena en este momento tan especial que estamos transitando. Sin el apoyo de nuestros socios en cada uno de los países donde nos encontramos no sería posible ayudar a todas las personas que están varadas y estamos muy agradecidos de poder hacerlo”, afirmó Gastón Riveira, dueño y cocinero de La Cabrera.


Desde OnTheFoodieSide creemos que acciones de esta magnitud no sólo alimentarán a quienes reciban estos menúes, les permitirán saber que no están solos (y por cierto ese olorcito a parrilla los hará sentir un poco más cerca de casa).

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram