Supermercados Spid abre sus primeras tiendas en Buenos Aires

La nueva cadena del grupo Cencosud operaba desde abril solo en forma online

spid cencosud
Entrada de una de las dos primeras tiendas de spid

Spid, la nueva cadena de supermercados del grupo Cencosud acaba de abrir sus primeras dos tiendas físicas en la ciudad de Buenos Aires (Av. San Juan 2850 y en Portal Palermo, Avenida Int. Bullrich 345), y planea en las próximas semanas abrir una tercera en Aráoz 277. Desde abril y hasta ahora, venía funcionando para comprar online a través de la app Rappi.


"Este nuevo formato de supermercado está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial, con productos de las categorías de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza -cuentan desde la marca-. Asimismo, pone a disposición de los consumidores una nueva forma de compra dentro de sus servicios de e-commerce basados en dark stores, acorde a la evolución del estilo de vida y los hábitos de consumo de las personas".

spid cencosud
Su look & feel no difiere del de un supermercado tradicional

Acelerar los tiempos de compra y de entrega es, afirman, el eje de Spid (que suponemos que deriva la palabra del inglés speed, velocidad). Más allá de las tiendas físicas, los clientes pueden continuar adquiriendo sus productos a través de la app de Rappi, servicio hoy disponible en de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.


La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid, la cual permitirá ampliar el alcance y la cobertura a más regiones de la Argentina, adelantan desde la marca.

spid cencosud
Si querés leer más sobre Supermercados te recomendamos: Carrefour lanza cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto