Spritz + pizza + terraza + Palermo = Spritzza!

Un nuevo restaurante en medio del polo gastronómico de Palermo

spritzza
Spritzza!, en la esquina de Thames y El Salvador

En pleno polo gastronómico de Palermo, la esquina de Thames y El Salvador ofrece una original propuesta que echa mano un par de tendencias: el Spritz, que no para de crecer, y las pizzas que escapan de los sabores clásicos. De la suma de esos dos productos, todos bajo una mirada de autor es que surge Sprittza!, que además de todo cuenta con una inmejorable terraza.


Elaborada con harina 100% orgánica, que dan lugar a masas que descansan antes de ingresar -por escasos 50 segundos- a un horno de barro a leña que llega a los 300 grados, las pizzas incluyen a la tradicional Margarita o la de jamón crudo con rúcula, pero hay opciones más innovadoras, como la que lleva queso patagonzola y peras asadas en horno de barro, o la de mortadela, stracciatella y praliné de pistachos, entre otras.

spritzza
Spritz de autor

Son 16 las variedades de Spritz que se sirven en Spritzza!, todas elaboradas en base a Santino Stevani´s, un aperitivo de elaboración artesanal hecho a pedido del Bla Food Group, los mismos creadores de el bar de gin tonic Invernadero y de Arriba, el restaurante de pronta inauguración en el Alcorta Shopping.


Las variedades de spritz pueden acompañarse una atractiva carta de entradas: empanadas de langostinos fritas con masa casera y salsa de jalapeños, cilantro y lima, burrata con pan de pizza relleno de tapenade de aceitunas y cherries confitados, salumería italiana clásica y la infaltable faina crocante con provoleta y cherries multicolor.

Si querés leer más sobre Nuevos Restaurantes te recomendamos: Ahora el Mercado de Belgrano tiene su Orno pizzero