• Sebastián A. Ríos

St. Dalfour llega a la Argentina con dos nuevos sabores


La mermelada francesa St. Dalfour en sus dos tamaños

St. Dalfour, la icónica marca de mermeladas francesas, llega ahora a la Argentina con dos nuevos sabores: mango-maracuyá y manzana-canela. La empresa importadora Goodies anunció que comenzará a comercializar los nuevos sabores en el ya tradicional frasco de 284 gramos pero también en una nueva presentación más grande, de 500 gramos.

Su frasco estilizado distingue a St Dalfour

Hoy las mermeladas St. Dalfour se destacan como una de las marcas más valoradas de su rubro, ya que están presentes en más de 90 países. Nacida como empresa familiar en 1984, fue fundada por Claude Kistner en la región de Aquitania, en el suroeste de Francia, una región conocida durante siglos por su excelencia culinaria. Cuenta la historia que la abuela de Claude en plena Segunda Guerra Mundial, sustituyó el azúcar –la cual era muy escasa y costosa- por jugo de uva en la preparación de sus mermeladas. Kistner tomó esta idea innovadora para lograr una receta única como base para lograr un producto libre de azúcar agregada, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Los nuevos St Dalfour se pueden adquirir en Almacén 1249 y en la tienda: tienda.goodies.com.ar

El segundo punto de quiebre de la marca tiene lugar en los Estados Unidos. Sky Cooper, un empresario especialista en bebidas espirituosas, recibió un pedido de un cliente para desarrollar una mermelada sin azúcar y entonces viajó a Francia; al conocer a Claude Kistner, le compró la empresa y lanzó St. Dalfour en Estados Unidos primero, y luego de ver su éxito se lanzó a conquistar el mundo, desafiando la idea de que una mermelada debía venderse en un envase ancho y bajo.

Se caracterizan por su bajo contenido de azúcar

Sky Cooper tuvo un éxito enorme lanzando St.Dalfour en un envase fino y alargado, y rápidamente conquistó las góndolas de más de 90 países, haciendo de St.Dalfour la mermelada Francesa líder en el mundo. Actualmente, para su elaboración se utiliza solo la mejor fruta cuidadosamente seleccionada en diferentes partes del mundo, siguiendo un riguroso proceso y estricto control de calidad. Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Oster renueva y amplía su línea de cafeteras hogareñas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram