top of page

Starbucks tiene un par de ideas para estas Fiestas

Lanzó sus variedades Starbucks Holiday Blend y las cápsulas Starbucks Toffee Nut Latte

starbucks café
Los nuevos cafés en clave Fiestas de Starbucks

Para estas Fiestas, Starbucks presenta distintas opciones para la hora del café. Por un lado, las variedades de café Holiday Blend Tostado y Molido; por otro las cápsulas Starbucks by Nescafé Dolce Gusto Toffee Nut Latte.

Starbucks Holiday Blend es una variedad de café molido 100% arábica de alta calidad y tueste medio, que ofrece un sabor dulce, equilibrado y en capas, con notas herbales y caramelizadas. Es un mix de granos latinoamericanos y de Indonesia, cuidadosamente tostados .

Starbucks by Nescafé Dolce Gusto Toffee Nut Latte, por su parte, está inspirado en el icónico latte de cafetería con caramelo y nueces. Las cápsulas combinan granos 100% arábica con leche y el sabor cremoso a caramelo y nueces tostadas, cubierto con una suave capa de espuma.


“La alianza global entre Nestlé y Starbucks responde al compromiso compartido de innovar y ofrecer productos deliciosos y únicos, que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros consumidores en cada época del año. Las clásicas variedades Holiday Blend y Toffee Nut Latte, son especialmente pensadas con el objetivo de que todos puedan degustarlas en sus casas y despertar su lado festivo”, comentó So Fernández Ballart, directora del Negocio de Café de Nestlé.

¿Querés leer más sobre Café? Te recomendamos: Festive, la nueva edición limitada de Nespresso para las Fiestas
bottom of page