• Sebastián A. Ríos

Sushi 100% gluten free en el delivery de Páru Inkas


De un tiempo a esta parte, los establecimientos gastronómicos comienzan a dar lugar en sus menúes a propuestas aptas para celíacos -es decir, comidas sin TACC y en cuyo proceso de elaboración se asegura que los alimentos no han tenido contaminación cruzado con alimentos con TACC-. Quien ahora suma una amplia propuesta 100% gluten free es Páru Inkas Sushi & Grill, que desde su flamante local de San Isidro ofrece un servicio de delivery y take away apto para celíacos.

Los pedidos se hacen al Whastapp (011) 3668-7292 o a través de Rappi, de martes a domingos, de 18 a 23 horas

Además de desarrollar protocolos que garantizan que no hay contaminación cruzada en su cocina, en Páru reemplazan las harinas por preparados especiales realizados con harina de arroz, fécula de maíz y harina de mandioca, manteniendo intactos los sabores y las texturas culinarias que destacan a Páru.


Entre las opciones disponibles se encuentran sus clásico rolls como Furai Maki (palta, queso crema, salmón, todo crocante por fuera y salsa dulce), Tempura (tempura de langostinos, queso crema, palta por fuera y salsa dulce), Parma (langostino furai, palta y cayos gratinados por fuera), Teriyaki Maki (langostino furai, queso crema, salmón por fuera, juliana de lima y salsa teriyaki), además de todos sus tiraditos, como el Tiradito Carpassion (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes) y cebiches. También se destacan sus tapas como Kani Wan (empanaditas de masa rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá), Wantan Criollo (relleno de ají de gallina y queso antino) o Shrimp Passion (langostinos crocantes, terminados de cocer en miel de maracuyá y un toque se salsa de soja y castañas), entre otros. Además, conforman la carta los platos especiales y al wok como el Chaufa Nikkei o el Thai Rice y la propuesta de Páru´s Grill con Pulpo y langostino a la Páru o Sésamo y salmón, entre otros.

Si te interesa leer más sobre Comida Fusión te recomendamos: Comida fusión pero también café y pastelería en el nuevo Páru de Olivos