Junio con descuentos en SushiClub


SushiClub nos trae un 50% de descuento

A partir del freno impuesto por el coronavirus ya probamos la masa madre, pizzas caseras, locros, guisos varios, veggie, kimchi casero y siguen las firmas, pero la cuarentena sigue y las opciones se van terminando. Pensando en eso SushiClub, la marca pionera en sushi fusión en nuestro país, ofrece durante todo el mes de junio un descuento del 50% en los platos principales de su carta.


De esta forma tendremos la posibilidad de probar delicias como el Salmón Teriyaki (salmón sellado con piel glaseado con salsa teriyaki, acompañado de arroz aromatizado y vegetales salteados), el Wok de Mero y Camarones (cubos de mero salteados con camarones y vegetales en crema de ostras, acompañado con arroz con ciboulette fresco) y el Wok de vegetales y arroz con bases en salsa de ostras y soja con lomo y/o pollo o langostinos.


Clásico sushi de SushiClub


Esta propuesta se suma a los cambios que desde el comienzo de las medidas impuestas por el gobierno desde la aparición del virus ya que SushiClub renovó sus packagings haciendo foco en la utilización de materiales reciclados y biodegradables. Estos nuevos envases cuentan con ilustraciones de la reconocida diseñadora Laura Renzullo, promoviendo el apoyo a los artistas independientes (uno de los grandes grupos afectados en estos tiempos).


También vas a poder seguir disfrutando todas las opciones que SushiClub tiene habitualmente: combinados de sushi, pinchos teriyaki o variedades de wok, entre otras.


Los pedidos se hacen a través de la página web oficial www.sushiclub.com.ar/pedidosonline, mientras que a través de sus redes sociales, página web (www.sushiclub.com.ar/pedidosonline) y por medio de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram