SushiClub presenta su nueva carta de verano

Hay nuevos tiraditos, ensaladas poke, sushi fusión e incluso un postre vegano

suhshiclub
Sabores de verano en la nueva carta de SushiClub

SushiClub ya tiene su carta de verano, con opciones para todos los gustos (veganos incluidos) que se reparten en tiraditos, piezas de sushi, ensaladas poke y postres, que se caracterizan por combinar sabores de mar con otros frutales, en ese estilo fusión que caracteriza a la marca.

El teléfono de SushiClub es 0810-222-SUSHI (7874)

Empecemos entonces por los tiraditos... los nuevos son el Tiradito de Salmón Agripicante (finos cortes de salmón con salsa agripicante, mayonesa de apio e hilos de papa crocante, coronado con maíz cancha y ensalada de cebolla morada y cilantro), el Tiradito Acevichado Picante (finos cortes de salmón marinados y rebozados con ceviche de palta y mango, coronado con maíz cancha y ensalada de cebolla morada y cilantro) y el Tiradito Langostino & Bical (finos cortes de salmón y langostinos en tempura aderezados con jugo de lima y sal marina, bañados con salsa de maracuyá cremosa, topping de apio en tempura, ensalada de cebolla morada y cilantro y algas en tempura).

sushiclub
Uno de los nuevos tiraditos

Para quienes prefieren las ensaladas, están aquellas que vienen en formato poke (bowl). Los ingresos de verano son: : el Poke Salmón Crispy (arroz, mini croquetas de salmón, palta en cubos y apio en tempura con finos cortes de tamago, aros de verdeo y salsa de maracuyá cremosa) y el Poke Salmón Citrix (arroz, salmón en cubos, guacamole y apio en tempura con ensalada de porotos negros, cilantro y maíz cancha).

Las sucursales y los horarios de atención podés consultarlos acá

La carta de sushi incorpora las siguientes opciones: el Salmón Crunchy (salmón rebozado en panko, semi-cubierto con finas fetas de salmón bañadas en leche de tigre, todo coronado con tartar de langostinos, crocante de batata, cilantro y ciboulette), el Niguiri de Langostino Fuego Thai (langostino aderezado con salsa tailandesa a base de pasta de maní y flambeado con salsa agripicante, aros de verdeo y escamas de sal con merken, todo sobre un bocado de arroz) y el Niguiri de Langostino Anticuchero (langostino aderezado con salsa anticuchera, cubierto de una emulsión alimonada, maíz cancha y láminas de rabanito, todo sobre un bocado de arroz).

sushiclub
Vegan mousse

Finalmente, para la hora de los postres llega el flamante Vegan Mousse de Chocolate, primer postre vegano de la marca de elaboración propia, que se compone de un mousse artesanal a base de chocolate semi-amargo con confitura de frutillas, frambuesas, casis y crocante con mix de semillas.

sushiclub
Si querés leer sobre Restaurantes te recomendamos: En Cariló, Demuru renueva su carta y suma nuevos espacios