Tapeando: 5 ciudades argentinas para salir de tapas
Más de 60 bares y restaurantes participarán del festival de la tapa española en la Argentina

Del 21 al 30 de abril, las ciudades de La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires ofrecerán sus propias rutas de tapas, en el marco del festival Tapeando. Serán más de 60 los bares y restaurantes que conformarán un circuito donde disfrutar pinchos, montaditos y cañas, al estilo español.
“Lo que pretendemos con esta nueva edición de Tapeando es llevar a más público argentino a conocer la cultura del tapeo y así seguir fomentando su interés para viajar a España”, dice Roque González, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, y organizador de Tapeando. “Este año, se amplía la participación a más establecimientos gastronómicos con la aspiración de estar presentes cada vez en más lugares del país”.
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Vuelve el Burger Fest al Hipódromo de Palermo
Quienes visiten los restaurantes y bares de Tapeando podrán participar del sorteo de dos pasajes a España con solo escanear un código QR y realizar una encuesta sobre sus tapas preferidas y destinos de España favoritos. Además, cuántas más tapas se consuman en los restaurantes participantes, más posibilidad hay de ganar.
En las redes del evento (@tapeando.ar) se pondrán consultar mapas con las distintas Rutas de Tapas y las propuestas de cada local participante.