top of page

Platitos, tragos y música en las tardes de Tigre Morado

Un after ofice con onda e impronta peruana, de lunes a viernes, de 17.30 a 19

Tigre Morado
Esquina de Tigre Morado, en Palermo Hollywood

Tigre Morado, el restaurante peruano ubicado en Palermo Hollywood (Honduras 5900), presenta sus “Tardecitas del Tigre”, una suerte de after office un poco más elaborado en el que es posible disfrutar de una variedad diversa de platitos y coctelería de autor, con música en vivol.


Las “tardecitas del Tigre" están disponible de lunes a viernes, de 17.30 a 19, con un menú con cinco opciones de platos pequeños para combinar con diferentes bebidas: trago del día, porrón de cerveza Sol o copa de vino.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Nuevos rolls y nuevos combinados en Sushi Club

Entre las alternativas para picar de los after office de Tigre morado están las clásicas papas con dips, el pata-muslo con chips y las empanadas, que vienen en dupla, al horno de lomo salteado.


Con más impronta peruana hay opciones como la mini jalea de mariscos (una mixtura de mariscos con criolla cebichera y sus cremas: huancaína, acevichada y morrón), y el mini cebiche, compuesto por leche de tigre clásica, pescado blanco freddo y salsa criolla.

bottom of page