¿Te gusta el vino? Decí I like it! con esta guía


La nueva Guía de Vinos Argentinos

Soy una férrea defensora de entre fantasmas no pisarnos la sábana y esto quedó claro en algunos posteos anteriores. Pero cuando el orgullo y la alegría ganan no hay dicho que valga, y Like It! Guía de Vinos Argentinos es puro orgullo y alegría.


Se trata de una guía super amigable realizada con mucha pasión por Sebastián A. Ríos y Yu Sheng Liao (adiviná cuál es el chino) tiene un diseño modernísimo y gran estética. Con palabras amenas, sin ningún tipo de actitud pretenciosa (en OnTheFoodieSide no nos caen bien los pretenciosos) y algunos íconos que nos facilitan el entendimiento de cada vino -todos catados a ciegas- ideal para quienes deseen incursionar en el universo del vino.


¿Tenemos que buscar una excusa para contar esta noticia aquí? Bueno, te ofrecen maridajes muy interesantes en sus vinos destacados y, si bien creemos en la libertad de combinar vinos con comidas de acuerdo al gusto personal, las sugerencias son sumamente acertadas.


Pronto la podrás conseguir en tu librería amiga (si no la tienen avisanos que haremos lo necesario para que la consigas)

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram