Vuelven las tardes de té en los jardines del Sofitel

La propuesta funciona de miércoles a domingo, de 16 a 18

Los hoteles vuelven a tener propuestas para recibir no solo huéspedes, sino también comensales. Para las tardes de primavera, Sofitel Recoleta (Posadas 1232, Recoleta) recupera la hora del té con nuevas y exclusivas propuestas de pastelería que llevan la firma de Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel, y que se pueden disfrutar de miércoles a domingo, de 16 a 18, en sus jardines al aire libre.


“La patisserie es hoy nuestro sello distintivo. Sofitel Recoleta cada vez es más reconocido por esta excelente propuesta de alta pastelería, tanto por la calidad de sus productos como por el servicio que se ofrece”, comenta Exequiel Campos, gerente general del hotel.

El precio para dos personas es de $5500

La propuesta incluye: Madeleine de limón, Lunette de frambuesa, Financier de arándanos, Diamante de naranja, Madeleine de chocolate y avellanas, alfajor de dulce de leche y almendras, Sablée de vainilla, torta de queso y frutillas, torta Opera de café, Canelé de vainilla, Choux de chocolate y caramelo y Choux de vainilla y frambuesa. Además, contempla bocaditos salados como Blinis de choclo, crema ácida, salmón ahumado, sándwichs de portobello, espinaca, queso brie, sándwichs de miga de jamón y queso y sándwichs pan de nuez, queso blanco, laminas de zanahoria, hinojo y pepino.


Todo acompañado de dos Infusiones calientes, un agua mineral o jugo de naranja por persona y para brindar, una copa de espumante Chandon Extra Brut.

Si querés leer más sobre Gastronomía hotelera te recomendamos: Chez Bertrand, el nuevo bistró del Intercontinental