Tea Time en Hilton Pilar


Tea Time en Hilton Buenos Aires

Se terminaron las vacaciones de invierno, los niños volvieron a sus actividades normales y nosotros, esos padres abnegados que durante dos semanas nos dedicamos a satisfacer todos sus pedidos, nos merecemos un premio por haber salido airosos (y sobre todo sin matarlos) de semejante desafío.

En este posteo te vamos a dejar una opción que, sin lugar a dudas, te va dar la energía necesaria para encarar lo que queda del año, llegar a las vacaciones de verano y ahí vamos charlando otra vez (si es que nuevamente sorteaste con hidalguía esa nueva batalla).

Hilton Pilar nos ofrece su "Tea Time", una propuesta increíble: en el corazón del Pilar Golf Club, todos los sábados a partir de las 16:00 horas se puede disfrutar de la destacada pastelería de la Chef Pastelera María Elisa Tolosa: mini gateau, tarteleta del día, financier de frutos rojos, paleta de dulce de leche y nibs, mini budín de caramelo, scons con compota de frutos rojos, curd de limón y queso blanco, cookies y biscottis de frutos secos, acompañados de infusiones, jugo de naranja o un copa de espumante. Si sos del team salado también hay opciones para vos: finger foods, sándwiches de salmón ahumado, pepinillos y queso crema; jamón crudo, gruyer y rúcula y, para los más tradicionales, jamón natural y queso, todo elaborado por los responsables del restaurante Leonforte.

¿El sábado no te queda cómodo? Hilton Pilar ya lo resolvió: durante la semana o los domingos se puede degustar la opción “Green” que incluye una infusión con tres medialunas. Para los amantes de lo salado la propuesta “Drive” que ofrece una infusión, sampler finger sándwiches y pastelería del día. Los más golosos pueden elegir la opción “Putt” que incluye infusiones o jugo de naranja, selección de pastelería y mini casuela de frutas.

Para más información o reservas, los contactos son: 0230-453-3800 o escribí a leonforte.reservas@hilton.com

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram