Tegui ofrece su Caja Canuto para emergencias

Actualizado: 18 de dic de 2021

El "pancho Tegui" era el elemento estrella, que luego saltó a la fama en Masterchef Celebrity

La cuarentena lo tuvo bastante activo al chef Germán Martitegui, que tras haber reformulado su personal y particular cocina para hacerla caber en una caja apodada "Tegui en casa", que llevaba un menú completo vía delivery al hogar en bolsas al vacío, lanzó luego su "Caja Canuto", pensada para “abrir en caso de emergencia”. De emergencia gastronómica, se entiende. De esa que nos agarra cuando queremos comer algo rico.


Pero el "pancho Tegui" de la Caja Canuto saltó luego a la fama en el programa Masterchef Celebrity, ya que los concursantes tuvieron que reproducirlo lo mas fielmente posible. Vean cómo les fue:

Para los que no llegaron a probar el Pancho Tegui, acá va todo lo que contenía la Caja Canuto que, hay que aclarar, fue un éxito comercial.

German Martitegui caja Canuto
Germán Martitegui y su caja Canuto

“Canuto es un juego de cocineros glotones que por un rato se olvidaron de Tegui. Es una caja con algunos tesoros que se pueden adaptar a distintos horarios y situaciones. Es para dos pero puede ser solo para vos. Es para el que puede estar mirando una serie a las 2 de la mañana y de repente necesita un pancho perfecto, está hecho para darte esa paz de saber que en algún momento lo tenés, que cuando lo necesites, Canuto va a estar”, explica Germán Martitegui.

El precio de la Caja Canuto es de $2890 pesos, y se puede pedir a través de BigBox

¿Qué contiene este Canuto de emergencia?

  • 2 panchos CANUTO   

  • 4 condimentos (queso, ketchup, mostaza, pickles)

  • Cheezitos caseros

  • 2 mousses de cacao 80%

  • 2 obleas de pistacho y limón

  • Teguintonic 500ml, un gin tonic preparado especialmente para Tegui

Si querés leer más sobre Tegui te recomendamos: Tegui se despide con 30 últimas noches