• Sebastián A. Ríos

Terma compartido: jarras, gastronomía y música


Las jarras, la estrella de los eventos

El domingo último, Terma dio el puntapié inicial a su ciclo de eventos gastronómicos Terma Compartido con un almuerzo con vista al río en Malloy´s (Costanera Norte), que contó con la presencia del dúo indie pop Miscellaneous. Los domingos de marzo, el festival recorrerá distintos escenarios para combinar aire libre, comida rica, música y una serie de jarras con este aperitivo sin alcohol especialmente diseñadas para la ocasión.

Te anticipamos el fixture para que vayas poniendo en agendo el evento que más te guste. El domingo 14 de marzo Connie Isla se presentará en El Patio Costanera Norte; el domingo 21 será el turno de Angie Cadenas, en El Bohemio, y el 28 de marzo cerrará este mes Mariano Brocchini en Estilo Veggie Pilar.


Cada uno de los encuentros contará con un menúe especial. Patio Costanera Norte ofrecerá Spare ribs con coleslaw junto a las jarras de Terma Citrus y Terma Cuyano; en El Bohemio, la opción Terma Compartido es un tapeo que incluye varios platitos para compartir: quesos, fiambres, tortilla y humus, y las jarras serán la Terma Citrus y la Terma Pomelo Rosado. Por último, Estilo Veggie Pilar acompañará las jarras Terma Pomelo Rosado y Terma Citrus con un menú vegetariano: Provoletas con tomates cherry asados y albahaca fresca, Alitas de tofu con veganesa al ciboulette y gajos de limón, Bruschetas de nueva chori pan de masa madre integral, chorizo vegano, vegachimi, salsa criolla y brotes, Papas rústicas salteadas a las finas hierbas, y Bastoncitos de zanahoria y apio con hummus de remolacha y vegaoliva.

Si querés leer más sobre Eventos Gastronómicos te recomendamos: Noches de sushi en el Hilton de Pilar
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram