Thermomix presenta su línea de fuentes de cerámica Rockstars

Incluye una fuente circular y una rectangular y plana, ambas aptas para el horno

thermomix fuente anna
Anna. con una circunferencia de 28 cm, 6,5 cm de alto y capacidad de 3 litrosdad

Thermomix suma a su oferta de productos para la cocina una nueva línea de fuentes de gres (cerámica) aptas para horno, pero con un elegante diseño que las vuelve ideales para llevar la comida a la mesa, evitando que la comida se enfríe.


La línea Rockstars cuenta con dos diseños: Anna, una fuente de cerámica de circular de unos 28cm de diámetro y una altura de 6,5cm, pensada para la cocción al horno de guisos de verduras, platos de pasta, quiches clásicas, tartas de queso o esponjosos bizcochuelos; y Paul, de diseño rectangular y plana que se utiliza para el horneado de pizzas, pan, hojaldre o rollitos.

thermomix fuente paul
Paul tiene una dimensión de 38cm x 30cm x 0,5cm

Las nuevas fuentes toleran temperaturas de hasta 230º y ofrecen una distribución uniforme del calor. Por otro lado la baja porosidad del material impide que se transfieran olores y sabores a los alimentos.

El precio de Anna es $14.500 y el de Paul $10.500

“De todos los productos de Thermomix que aún tenemos para sumar a nuestra oferta en Argentina, la línea de fuentes cerámicas Rockstars es la que decidimos lanzar primero por su rápida adaptación a nuestro estilo de cocina familiar.Usar la misma fuente para cocinar, y a la vez, poder llevarla a la mesa es una solución práctica que ahorra un paso más a quien tiene que cocinar y servir a toda una familia. Además son muy resistentes y fáciles de lavar.”, comentó Lucas Ovalle, de Thermomix Argentina y Uruguay.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Remo Valenti saca a la venta su colección de quesos añejados