Gastón Riveira llega a casa con su tienda online


Gastón Riveira Tienda Gourmet

Hace un tiempo, cuando esta cuarentena llevaba menos de dos meses y ni Ray Bradbury podía imaginar que se extendería hasta el infinito, esta bloguera leía una entrevista a Gastón Riveira en la que la desesperanza se transmitía con mucha fidelidad. Esta imagen fue, para todos los que conocemos su tenacidad a la hora de emprender, un tanto desoladora, pues si Gastón no veía la luz al final del túnel, ¿qué nos quedaba a los simples mortales?


Evidentemente ese momento de desazón fue el punto de inflexión para el creador de La Cabrera que, sin dudas, es del grupo de gente a quien las situaciones adversas le despiertan la creatividad hasta lugares insospechados y "si la vida te da limones, hacé limonada".


Gastón Riveira

Inspirado por clientes que le pedían soluciones para volver a mimarse, poder vivir de alguna forma esa experiencia que es ir a comer a La Cabrera, Gastón montó una tienda virtual donde puede volcar todo su arte y la esencia de la icónica parrilla pudiendo acceder desde la web (www.gastonriveiratienda.com) a los mejores cortes de carne, quesos, embutidos, vinos, salsas y conservas. Cada propuesta viene acompañada por un secreto de cocción, tips para su preparación o recomendación de maridajes. Todo especialmente supervisado por Gastón para no dejar nada librado al azar.


Una forma ideal para seguir disfrutando mientras esperamos volver a ir a sentarnos en sus mesas y dejarnos malcriar un rato con su magia.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram