Tiramisú Club, la nueva apuesta de McDonald's


Tiramisú Club en McDonald's

De un tiempo a esta parte McDonald's viene renovando su propuesta gastronómica, adaptándose a los nuevos tiempos y a la demanda de comensales cada vez más conscientes de qué es lo que buscan cuando buscan comer. Debo reconocer que me sorprendió muy gratamente el Provoleta Crispy, la última incorporación en la pizarra de hamburguesas. Prometen provoleta y es lo que dan, sin dudas la encontrás entre los sabores en un mordisco.


Pero no sólo de platos salados vive un amante del buen comer y es ahí donde la línea Signature Collection hizo foco esta vez. El primero de los Premium Desserts fue el Banana Cold Cake, pero nunca es bueno que un postre esté solo y por tal motivo a partir de ahora se puede disfrutar también el Tiramisú Club realizado con una salsa exclusiva de café y cacao que se entrelaza con un cremoso helado de vainilla, acompañado con una masa esponjosa de vainilla, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao en polvo.


Siempre bajo la batuta de Ariel Gravano, chef ejecutivo de McDonald's, la línea Signature Collection viene, desde 2016, ocupando un lugar que tanto comensales como la nueva estructura del universo burger argentino pedían y que la empresa supo entender y atender, demostrando, una vez más, su capacidad de responder a los cambios.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram