Todo el año es Enero en la Costanera

Actualizado: 10 de sep de 2019


Enero Costanera

Adicción al trabajo: necesidad excesiva e incontrolable de trabajar de forma constante. Este comportamiento puede interferir en nuestra salud física y emocional, así como en nuestras relaciones sociales. Si no te reconoces con esta definición lo más probable es que en más de una ocasión hayas pensado en vivir de vacaciones. Mi abuela española me decía siempre "ni calvo ni con dos pelucas" y Enero, el nuevo restaurante de la Costanera, viene a regalarnos un ratito de esa sensación fantástica que solamente las vacaciones nos dan.

Tiene muchas características que lo hacen increíble: le da un aire fresco a esa zona que inauguró el concepto de polo gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires, tiene una carta súper bien pensada, no muy larga pero muy, muy, muy variada. Enero no puede ser encasillado en ningún estilo de cocina, inventa un estilo: comida (rica) de vacaciones. Ceviche, pizza, hamburguesas, pastas y siguen las firmas. Todo con una calidad inmejorable (y si es mejorable calculo que su chef, Mariano Sánchez, se va a encargar de mejorarla), los tragos a cargo de Nicolás Lamborizzio con una carta diseñada por Sebastián Atienza tienen todos una vuelta de tuerca que los hace únicos (pero si querés los clásicos pedilos, porque en vacaciones a todos nos dan los gustos), y una decoración atípica, con mucha vegetación, estructuras de neón y figuras de animales en tamaño real.

Si lo querés conocer, Enero te da la posibilidad de hacerlo por un valor accesible: por $ 490 más el valor del cubierto podés disfrutar un menú de mediodía que consta de:

  • Entrada a elección: Ensalada Caesar; Buñuelos de espinaca y alioli de ajos asados; Sopa Enero; Polenta crocante con salsa de tomates y albahaca o Berenjena a la parmigiana

  • Principal a elección: Penne rigate con vegetales y oliva; Pastel de papas cremoso con hojas de rúcula fresca, Quiche de vegetales y mini ensalada, Bife de chorizo con mix de hojas verdes, rabanito y tomate cherry; Pechuga grillé con espinacas salteadas y papas doradas o Pesca fresca del día con vegetales asados

No incluye bebida


Si buscas cortar un rato el día, disfrutardel río, el solcito en la cara y un buen plato, Enero es el lugar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram