El bar con más seguidores en Instagram está en Buenos Aires

Trade Sky Bar acaba de superar a Death & Co, de Nueva York, que ostentaba ese título

trade sky bar
Terraza de Trade en el piso 22 del edificio Comega

Desde su apertuda, Trade Sky Bar se convirtió en uno de los más destacados bares de la ciudad de Buenos Aires. Una fama de relevancia internacional. Tal es así que este establecimiento repartido en los pisos 19, 20, 21 y 22 del edificio Comega (Corrientes 222, San Nicolás) se ha convertido recientemente en el bar con más seguidores en Instagram de todo el mundo.


Trade cuenta actualmente con más de 303.000 seguidores en esa red social, número que le ha permitido superar a Death & Co., el bar neoyorquino que hasta ahora ostentaba ese título con 281.000 seguidores.

trade sky bar
Una de las vistas de la terraza de Trade
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Cuáles son los chefs y los platos de la feria Mappa

El año pasado, Trade fue incluido en la lista de los 25 mejores rooftop bar del mundo, elaborada por la prestigiosa revista británica Time Out, lista en la que aparecen establecimientos como Le Perchoir, en París, desde donde se tiene una vista privilegiada de la iglesia de Sacré-Cœur, al Folly Rooftop, de Dubai, que mira hacia el Golfo Pérsico, y, entre otros, al Frank´s Cafe, y su vista de Londres.


"Todas las grandes capitales del mundo tienen un rooftop, que es el lugar para apreciar la ciudad desde un punto de vista distinto, y Trade vino a ocupar esa lugar, que nos permite redimensionarla ciudad, que es hermosa, y verla desde otra perspectiva”, comentó Andrés Rolando, uno de los propietarios de Trade.

"A Trade la gente no solo viene a tomar y a comer rico, sino que se acerca a vivir una experiencia que es la de ver la ciudad desde arriba mientras vive una experiencia gastronómica", destacó Dante Liporace, chef de trade que define la propuesta del restaurante como cocina porteña con algunos toques modernos.