• Sebastián A. Ríos

Vuelven Las Tres Niñas, y con una súper chocolatada


nueva Leche con cacao Las Tres Niñas
La nueva Leche con cacao Las Tres Niñas

Marca icónica, Las Tres Niñas está indiscutiblemente asociada a productos lácteos de calidad e innovadores. Ahora. la marca llega a los supermercados y almacenes de toda la Argentina con una leche con cacao y azúcar de caña, en formatos de un litro y 200 mililitros, y con novedosos envases, lo que ya es tradicional en la marca con seis décadas de vida.


La presentación de 1 litro viene en el nuevo Tetra Stelo Aseptic de Tetra Pak, el primer envase de este estilo en Argentina que se destaca por su diseño único de fácil agarre y tapa a rosca con apertura en un solo paso. La versión de 200 ml, pensada para consumo sobre la marcha, es ideal para llevar en la mochila, la lunchera o la vianda.

nueva Leche con cacao Las Tres Niñas
Nuevo envase

“Estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: pureza desde el origen”, comenta Diego del Carril, director de Recursos Humanos de Adecoagro.


El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea, siendo la primera leche UAT larga vida en envase de Tetra Pak. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las góndolas relanzando las leches larga vida sin conservantes ni aditivos.

La nueva Leche con Cacao es libre de gluten, apta para celíacos

Actualmente, el portfolio de Las Tres Niñas es el siguiente: Leche Larga Vida Entera, Parcialmente Descremada, Descremada 0%, 0% Lactosa y Extra Defensas.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: St. Dalfour llega a la Argentina con dos nuevos sabores