Tribu, el nuevo spot gastro de San Isidro con vista al río

Con horario corrido, tiene propuestas para el desayuno, el almuerzo y la cena

restaurante tribu
La madera es el componente central de la decoración deTribu

Con un concepto de "restaurante de río", en un ambiente descontracturado, nace Tribu, el nuevo establecimiento gastronómico de San Isidro (Juan Díaz de Solis 2794, Martínez), que propone un menú de comida casera, con propuestas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Su parrilla y el horno de barro dan cuenta de buena parte de su carta, que ofrece propuestas variadas para todos los gustos.

Tribu abre de lunes a miércoles, de 8 a 24, y de jueves a sábado, de 8 a 2
restaurante Tribu
Muebles de ratán en el salón de Tribu

Su propuesta de desayunos 100% casera incluye panes, huevos, palta, yogures naturales y frutas frescas. En su carta para el mediodía y la noche se destaca su variedad de tapas artesanales con rabas, langostinos, bastones de pescado, burrata y una tabla de mar. También hay ensaladas y sándwiches acompañados de papas fritas, como el Pulled Pork con cebollas caramelizadas en pan de Viena.


La carta incluye platos más elaborados, como el raviolón de vacío y provolone, la milanesa de ojo de bife y la cazuela de arroz con mariscos. En el horno de barro se cocinan la bondiola braseada, las ribs de cerdo y el vacío. Otro punto a destacar es la parrilla, de donde salen cortes como ojo de bife, entraña, tira de asado, mollejas y más. Los postres incluyen propuestas como los waffles con Nutella y la torta antigua de chocolate.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: El Rosell Boher Lodge tiene un tentador nuevo menú