top of page

Atarcederes con tapas y cocktails en Trufa Rooftop

El nuevo bar funciona en la terraza del hotel CasaSur, de Pilar

trufa rooftop bar
Terraza ubicada en el cuarto piso del hotel CasaSur

Trufa Rooftop es el nuevo restaurante y bar que funciona en la terraza del hotel CasaSur (R. Caamaño 1370, Pilar), y como su nombre lo indica se destaca por un amplio y abierto bar de terraza que complementa el salón principal, ubicada en la planta baja del hotel, y que se propone como un lugar ideal para los atardeceres de la temporada de temperaturas amables que ya comenzó.


Con una ambientación de diseño elegante, la terraza cuenta con gazebos, mesas bajas y confortables sillones que rodean una gran piscina. Los atarcederes cuentan además con DJ Sets en vivo.

El bar abre los jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 1; y domingo de 12 a 18
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: La Carnicería presenta su "colección de carniceros"

La carta de tragos ofrece clásicos, como el Aperol Spritz, GinTonic y Caipiriñas, entre otros. Otras opciones son el Spritz Up (con Aperol, Malibu, vino rosado, soda, menta y lima deshidratada); el Gin Tonic del Barrio (con gin, tónica, vermu rosso, naranja deshidratada, flores, bitter Angostura y perfume de Cointreau); y el Kyoto Caipi (con vodka, gin, frutillas, lima, romero y pimienta rosa). También hay cervezas, jugos naturales y sabrosos licuados.

En cuanto a la contraparte gastronómica del Rooftop, la carta ofrece un menú basado en la estacionalidad de los productos. Hay tapas gourmet de impronta cosmopolita, como el mini camembert horneado con peras brulée y avellanas tostadas; los tacos de hongos portobello con pico de gallo y crema ácida; la pesca del día en tempura con salsa ponzu; y las milanesas de gírgolas con alioli de espárragos; entre otras preparaciones de autor.

bottom of page