Usina Cafetera desembarca en el barrio de Belgrano
El séptimo local de la marca se encuentra en calle Echeverría, entre Crámer y Conesa

Usina Cafetera, la cafetería de especialidad y pastelería artesanal, lleva al barrio de Belgrano sus infusiones y delicias dulces y saladas en la séptima sucursal de la marca, ubicada en Echeverría 2930 (entre Crámer y Conesa).
Además del tradicional espresso, se puede disfrutar de sus cafés filtrados elaborados bajo distintos métodos y con granos seleccionados. Hay opciones dulces para acompañar las infusiones como el Rulo de canela, el domo de chocolate y mousse de naranja, tortas como la Carrot Cake, la Cheesecake y la Chocousina, wafles y marquise, y los tradicionales alfajores, scones, budines y croissants elaborados artesanalmente.

¿Querés leer más sobre Cafés? Te recomendamos: Reabre La Ópera, el clásico de Corrientes esquina Callao
Nuevas incorporaciones son el Dacquoise de pistacho, maní y banana, que es un merengue especial crocante de maní y pistachos (no contiene harina, es sin TACC ) con un relleno con crema de banana, manteca y dulce de leche. Por otro lado, el Nudo de chocolate: una masa esponjosa con ganache de chocolate (del 70 % de cacao), con maní triturado, trenzada y enrollada y pintada con un coulis de naranja.

Para los almuerzos hay opciones saladas como el sándwich de ternera braseada en baguetín saborizado, o el de Tofu en baguetín al verdeo, los ñoquis tricolor, los sorrentinos de calabaza y muzzarella y los ravioles verdes rellenos de tres quesos y nuez, además de hamburguesas, bagels, ensaladas, croqu monsieur, croque madame y omelettes, entre otros platos.
La carta ofrece propuestas para que vegetarianos, veganos, celíacos y otras restricciones alimentarias.