• Sebastián A. Ríos

Usina Cafetera desembarca en Palermo


Mostrador del nuevo local de Usina Cafetera

La cafetería de especialidad nacida en Villa Urquiza en 2015 sigue creciendo, y tras abrir locales en Recoleta y San Isidro ahora llega al barrio de Palermo. En la esquina de Cabello y Paunero comienza a funcionar el establecimiento que aúna el café y la pastelería, y para celebrarlo con su público incorpora nuevas y deliciosas opciones dulces y saladas en la carta de todos sus locales.

El nuevo local se encuentra en Cabello 3401

Además de renovar su blend de café especial en cada temporada, ahora suma cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso. Su carta de pastelería artesanal que complementa a sus bebidas también cuentan con opciones saladas para los almuerzos, con ensaladas, pastas, hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omellette, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.


Algunas nuevas especialidades que se suman a la carta son su Latte frío con helado (café con una paleta helada de crema chantilly), su Golo Usina (lingote de cookies artesanales de chocolate, rellenas de ganache de dulce de leche con crema de queso), Cookies Navideñas (de jengibre glaseadas) y su Avocado Toast (tostada de pan multicereal de masa madre, coronadas con rodajas de palta, oliva, sal y pimienta).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram