Usina Cafetera llega ahora a Palermo Hollywood


Usina cafetera palermo hollywood
Salón del local con vista a su patio interior

Usina Cafetera, la tienda de café de especialidad y pastelería artesanal originaria de Villa Urquiza, llega ahora con su quinto local al corazón de Palermo Hollywood (Costa Rica 5545). La tercera apertura de la marca en menos de 6 meses propone, además de una amplia variedad de cafés servidos por calificados baristas, una selección de productos de pastelería artesanal junto con opciones saladas para los almuerzos, como tartas y ensaladas, pastas, hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omelettes, entre otros.

usina cafetera palermo hollywood
Café de especialidad, eje de la propuesta

El nuevo local, el más amplio de todos, cuenta con un amplio jardín interno, además de espacio en la vereda frente a la fachada que ha sido remodelada. El diseño de su salón prioriza la apertura visual hacia el jardín.

usina cafetera palermo hollywood
Patio interno del nuevo Usina Cafetera

“Nuestras expectativas con el local de Palermo Hollywood son muy grandes, queremos lograr aún más visibilidad para la marca y que más clientes nos elijan. Sabemos que esta zona es muy visitada por turistas internacionales y es también un sector de mucho crecimiento inmobiliario. Es un gran desafío, porque si bien hay mucha competencia, llegamos con un producto sólido y con características del local que son únicas en la zona”, comentó Ignacio Oporto, uno de los dueños de la cafetería.

Usina Cafetera es una establecimiento pet friendly
usina cafetera palermo hollywood
Tentador brownie

La cafetería de especialidad nacida en Villa Urquiza en 2015 cuenta también con locales en Recoleta, San Isidro y Palermo.