top of page

Veganuary 2023: descuentos en productos veggies

Actualizado: 10 ene

Se trata de una campaña que busca acercar a las personas a las comidas plant based

veganuary

Jumbo, Papa Johns, Yogen Fruz, NotCo, Vilay, Subway y Vegusta son algunos de los nombres propios que se suman este 2023 al Enero Vegano con descuentos y una mayor oferta vegana. Enero Vegano es una campaña que lleva adelante la ong Veganuary, que invitar a acercarse al veganismo, y que abraca a Sudamérica, México y España.


En su edición 2023 son más de 80 marcas, restaurantes y minoristas las que apoyan esta iniciativa de Veganuary, que trabaja con empresas de todos los tamaños para promover la provisión de alimentos veganos en tiendas y restaurantes, y de este modo hacer que el veganismo sea más visible y accesible.

En su campaña 2022 se lanzaron más de 1540 nuevos productos veganos y opciones de menú basados en plantas en todo el mundo gracias a Veganuary

“Nuestra misión es inspirar y apoyar a la gente para que pruebe el veganismo, pero también impulsar el cambio corporativo para que las empresas incorporen nuevos productos y así contar con una mayor oferta basada en plantas”, comentó Gonzalo Atencio, Corporate Engagement Manager de Veganuary Latinoamérica.

veganismo
Argentina, tercero en opciones veganas en la región

En Argentina, por ejemplo, Hiper Changomas y Más Online Supermercado ofrecerán más de 100 productos en descuento por Veganuary.

Para conocer todas las empresas y promociones hay que ingresar a Veganuary.es e ir a la sección descuentos especiales
bottom of page