El Gourmet nos invita a viajar con los sabores


Nuevos programas en El Gourmet

Desde OnTheFoodieSide venimos sosteniendo desde siempre que la cocina es una forma ideal para viajar. Muchas veces podemos volver a estar un ratito con nuestros abuelos a partir de replicar una de sus características recetas, o recordar un momento de un viaje con el que soñaste durante tanto tiempo y finalmente pudiste realizar.


En estos días de confinamiento estos recursos tienen mucha mayor importancia ya que, en muchos casos, es la única forma de salir de casa. Para hacer la cuarentena más viajada, El Gourmet nos trae dos propuestas ideales:


Tareg Taylor

  • La nueva cocina nórdica: a lo largo de 8 episodios explora el corazón de la gastronomía escandinava de la mano del Tareq Taylor. El anfitrión invita a experimentar las culturas locales a través de su comida, conocer sus ingredientes y a personalidades. Con los productos más frescos y fantásticos paisajes de fondo el chef preparará reversiones a los platos tradicionales.


Guardianes de tradicion argentina

  • Guardianes de tradición: esta serie documental invita a conectar con las historias más emotivas de restaurantes, fondas y bodegones familiares que continúan de generación en generación. En los dos capítulos estreno podremos conocer dos centenarios negocios argentinos cuyas clásicas recetas son relatadas por sus protagonistas, lo que hace de esta serie un ciclo lleno de secretos, recuerdos entrañables y mucha emoción.

A partir de esta semana podremos disfrutar estos envíos, dejando volar nuestras cabezas, nuestros sabores y nuestras emociones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram