Vico Wine Bar cruza la General Paz


Vico Wine Bar desembarcó en Lanus

En OnTheFoodieSide siempre celebramos la aparición de nuevos polos gastronómicos y la apertura de Vico Wine Bar Lanús viene a contarnos, más allá de la gran noticia del nacimiento de la tercera sucursal de esta sensacional vinería, la existencia de "Lanusita", el circuito gastronómico que está expandiéndose en zona sur.


Vico Lanús es el primero que abre fuera de la Ciudad de Buenos Aires, invitando a todos los bonaerenses -en este caso del sur de la provincia- a disfrutar las bondades de los dispensers Wineemotion, esas maquinitas fantásticas que nos permiten a los winelovers degustar los vinos conservados de la mejor manera para que podamos gozarlos en su mejor estado. Pero lo nuestro es la comida, así que nos pondremos a hablar de eso que más conocemos.


Vico Lanus, ideal para el verano

La propuesta gastronómica de Vico, a cargo del chef Julián del Pino, está concebida teniendo siempre al vino como protagonista, respetando la calidad de la materia prima para lograr esos pequeños platos que combinan sabores y texturas con una precisión casi matemática para ser los acompañantes de los vinos que tan exquisitamente elige Pablo Colina -Head Sommelier de Vico- y los tragos de Emanuel Dobryden. La carta es súper amplia e incluye desde quesos, fiambres y embutidos hasta pescado, carnes y pastas caseras.

La sucursal de Lanús cuenta también con una Chef's Table donde los comensales pueden disfrutar de cerca el proceso creativo que nos regala la gastronomía y próximamente incorporará una parrilla que les permitirá ampliar la carta con platos hechos a las brasas.

Vico Wine Bar Lanús nos espera en Carlos Tejedor 257 - Lanús Oeste, de martes a sábados a partir de las 18.00 hs.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram